¿Cuál es la cantidad mínima para personalizar un producto?

La cantidad mínima para personalización de productos es de 6 unidades por referencia.

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Las devoluciones solo se admiten para productos que no se hayan personalizado. El producto debe estar nuevo, con sus etiquetas originales y en su empaque original.

Contáctate con nosotros y te explicaremos el proceso.

¿Cuales productos aplican para devoluciones?

a. Únicamente productos básicos.
b. No se admiten devoluciones en productos personalizados.

¿Qué medios de pago aceptan?

Nuestra tienda funciona con la integración de pasarela de pagos PayU la cual ofrece más de 30 medios de pago diferentes incluyendo tarjetas de crédito, PSE, Baloto, Efecty, SuRed, pago contraentrega, entre otras. Puedes consultar más acerca de PayU aquí

¿Cuánto tiempo puede tardar mi pedido?

Una vez realizado el pago de tu pedido se realiza un proceso de alistamiento que dura 5 días, en este proceso se realiza la personalización y se realiza control de calidad de las prendas. Tan pronto finalice la personalización, procedemos a enviarlo y este tiempo de envío puede tardar según los tiempos de la transportadora.

¿Cómo puedo adquirir dotación exclusiva/específica para mi empresa?

Ponte en contacto con nosotros si necesitas productos personalizados para tu empresa o dotación específica adicional a la que vez en nuestra tienda. Puedes ver nuestro catálogo para más información de los productos que manejamos.

Si tu inquietud no ha sido resuelta, puedes escribirnos por aquí: